Política de privacidad de APP CCA Algeciras

La asociación de pequeña y mediana empresa de Algeciras APYMEAL, fue fundada en 1982 con la intención de aglutinar en su seno a las pymes algecireñas buscando con esa unión el fortalecimiento de cada una de ellas y sus gremios correspondientes. De esta forma el espíritu fundacional recogidos en sus estatutos obedece a la representación, promoción y defensa de sus empresas asociadas. De carácter multisectorial, su sede se estableció en la calle Benito Pérez Galdós, 7 y arrancó con un pequeño grupo de empresas con las que inició su andadura. Hoy cuenta con un censo que supera las cien empresas y su sede actual se encuentra en las nuevas instalaciones de la Cámara oficial de Industria, Comercio y Navegación del Campo de Gibraltar, situada en el Paseo de la Cornisa, s/n.
Nuestra APP podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, así como su dirección de correo electrónica e información demográfica.
Nuestra App emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, y facilitarle al usuario el uso de la misma. No seran enviados correos electrónicos periódicamente, solo se envía emails en el caso de que solicite cambio de su clave.